Tu restauradora

Silla estilo Serathon

Restauración de muebles y Antigüedades

Como gran parte de las sillas que nos llegan al taller esta preciosa silla "estilo Sheraton" vino con los brazos separados y con restos de adhesivo de las abundantes veces en las que ya había sido reparada.

Los tratamientos principales: limpieza, eliminación de adhesivos de anteriores restauraciones, reparación de grietas y faltas, barnizado, reintegración y tapizado.

Después de todos los cuidados recibidos... ¡¡esta silla puede volver a recibir con comodidad a sus dueños!!

Consejo de Tu Restauradora: Cuando manipuléis sillas o butacas con brazos nunca las transportéis agarrando de los propios brazos sino de la parte del asiento.

Galería

Estado inicial silla sin brazos Brazo con restos de adhesivos Brazo con restos de adhesivos Zona de unión del brazo con gran cantidad de restos de adhesivos Detalle zona respaldo de la silla Grietas en la parte superior del respaldo de la silla Zona superior del respaldo con la madera abierta Muestra de limpieza en uno de los brazos Momento de unión de los brazos con el respaldo Silla terminada sin tapizado Resultado final brazo de la silla unido Resultado final brazo de la silla unido al respaldo Grietas reintegradas volumétrica y pictóricamente Detalle tapizado de la silla Resultado final